Flores a domicilio

LLAMA AHORA AL (81) 80.44.12.10

 

Las flores son la mejor forma de expresar los sentimientos, hay flores para toda ocasión. La manera más tradicional de regalarlas es que lleguen por sorpresa al lugar donde se encuentre esa persona tan especial. Flores y Fresas te ofrecen el mejor servicio de entrega de flores a domicilio en Monterrey.

El día de hoy festeja a ese ser querido. Que mayor sorpresa que unas flores a domicilio en Monterrey. ¿Alguna vez has visto la reacción de una persona al darle un regalo inesperado? Atrévete a sorprenderlo con un ramo de flores de la gran variedad de flores naturales que ofrecemos en nuestro catalogo o con unas fresas con chocolate. Haz sonreír a esa persona tan especial.

Floreria-entrega

Contamos con el mejor servicio de flores a domicilio en Monterrey, tenemos el transporte y el personal indicado para transportar las flores más frescas y naturales con la mayor precaución. Para nosotros nuestra prioridad es que el arreglo que elegiste llegue a tiempo y a la puerta de esa persona tan importante.

Si, entregamos desde una rosa en su violetero, hasta arreglos de flores naturales inmensos.

Sí, entregamos las famosas y deliciosas fresas con chocolate en Monterrey a domicilio, siempre y cuando éstas sean ordenadas con un mínimo de 2 horas de anticipación para asegurar que lleguen a tiempo y en el mejor estado.

Si, la entrega de flores a domicilio en Monterrey en domingos y días de asueto cuentan con un costo adicional de $100.00 pesos además, el pedido deberá hacerse por teléfono al (81) 8044 1210 con un día hábil de anticipación.

Nuestras áreas de entrega de flores a domicilio en Nuevo León son:

San Pedro Garza García, Monterrey, Santa Catarina, Guadalupe y San Nicolás.

 (Da click y presionado el mouse arrastra hasta encontrar la zona de entrega)

Los costos son calculados dependiendo de la colonia a la que serán entregados.

El costo aproximado para cada área es:

 

San Pedro Garza García: $40.00 – $70.00

Monterrey: $70.00 – $150.00

Guadalupe: $120.00 – $150.00

Santa Catarina: $80.00 – $90.00

San Nicolas $100.00 – $120.00

Si, tenemos entregas fuera de esta zona, siempre y cuando el pedido se haya hecho con un día hábil de anticipación, el costo varía dependiendo la zona, y el pedido se tendría que hacer directamente por teléfono al (81) 8044 1210

Nuestros horarios de entrega de flores a domicilio son:

9:30 am – 12:00 pm

12:00 pm – 3:00 pm

3:00 pm – 7:00 pm

Si el cliente desea el envío en algún municipio aledaño, fuera del área metropolitana, servicio nacional o internacional favor de verificarlo vía telefónica al (81) 8044 1210 o vía correo electrónico.

Es responsabilidad del cliente proporcionar la información necesaria para la ubicación del destinatario. Cualquier error u omisión, Flores y Fresas no se hace responsable

En caso de no encontrarse la persona a quien se le envían las flores a domicilio en Monterrey, se dejará con algún familiar o un empleado del lugar ya sea en su casa u oficina, firmando este de responsable. El chofer tomará nota de quién lo recibió, la hora y el parentesco con el destinatario, en caso de ser el lugar de trabajo se tomará el nombre del recepcionista o guardia en su defecto.

En caso de no haber nadie como se refiere en el párrafo anterior, el chofer se contactará con algún vecino para que nos haga el favor de entregar el arreglo indicándole a quién va dirigido. Posteriormente nos comunicaremos telefónicamente con el destinatario para confirmar la entrega del arreglo.

En caso de no haber ningún vecino o de recibir negativa por parte de este, se dejará un aviso en el domicilio del destinatario notificando se comunique con nosotros para la entrega del presente.

Los cargos por servicio de llevar las flores a  domicilio en Monterrey incluyen sólo una vez. Por lo que de presentarse alguna situación que nos impida entregar el arreglo y ésta no sea atribuible a Flores y Fresas, se tendrá que cubrir el costo de otro envío a domicilio o en su defecto que el cliente o la persona a quien va el arreglo pase a recogerlo a la tienda de Flores y Fresas.

EN FLORES Y FRESAS ES UN PLACER ATENDERTE, CONTACTANOS!!!!