POLITICAS Y CONDICIONES DEL PEDIDO

 

    Al momento de hacer un pedido, flores y fresas da por hecho que el cliente asume las políticas y condiciones que a continuación se mencionan:

  • CARACTERISTICAS DE LOS ARREGLOS

    En la página exponemos gran variedad de arreglos a escoger. Al momento que usted elija alguno, tendrá por entendido que estará sujeto a ligeros cambios como en los accesorios y el tipo de la base.

  • TIEMPOS DE ENTREGA

    Las entregas se realizan de acuerdo a la fecha establecida por el cliente. Si no se especifica la hora y el día de entrega, se entregará en las próximas 6 horas dependiendo la zona en la que se encuentre, de lo contrario flores y fresas no se hará responsable por el tiempo de entrega.

Los horarios de entrega son de lunes a viernes de 9:00 AM a 7:00 PM. Sábados: 10:00 AM a 2:00 PM. Los pedidos hechos después de las 5:00 p.m. se entregarán al día siguiente.

NOTA: Para entregas fuera de los horarios de trabajo, favor de llamar a nuestros teléfonos para confirmar la entrega. Si el pedido es en domingo se tendrá que confirmar vía telefónica y se cobrarán $100.00 pesos extras. Los pedidos hechos por internet para ese día que no sean confirmados por teléfono se entregarán el lunes a primera hora.

Cuando el arreglo haya sido recibido, podrá consultar el estatus de su pedido por medio del link que se le proporciona en el mail de su orden.

  • EL PEDIDO Y LA ENTREGA

    El cliente deberá proporcionar los datos completos del domicilio del destinatario en caso de no ser así, flores y fresas no se hace responsable por atrasos en el pedido.

Se hacen entregas personales solamente en Monterrey y su área metropolitana. (Apodaca, Guadalupe, Monterrey, San Pedro Garza García, San Nicolás y Santa Catarina

Es responsabilidad del cliente proporcionar un rango de horario determinado en el cual será posible hacer la entrega efectiva. En caso de no haber nadie en el domicilio, el arreglo se llevará de regreso y se le avisará al cliente para buscar otra alternativa. En caso de no localizar al cliente en los telefonos y correo electronico que nos proporcione, Flores y Fresas no se hace responsable por su entrega. El cliente debera pagar un segundo envio o bien pasar a recoger el producto a la floreria.

  • FECHA ESPECIAL

    Existen dos fechas especiales en el año, 14 de Febrero y 10 de Mayo. Debido a la gran demanda de arreglos que tenemos en estas fechas, te pedimos que los pagos y los pedidos se hagan con 3 días de anticipación como mínimo, así te garantizamos con seguridad la entrega de tu arreglo y poderte brindar un mejor servicio.

  • PARA PAGAR

    El arreglo tiene que ser pagado en su totalidad antes de ser entregado. Los pagos pueden ser por tarjeta de crédito, depósito bancario o tranferencia bancaria.

NOTA IMPORTANTE:
Si es por depósito o transferencia bancaria, favor de anotar en la referencia el número de orden que se le ha asignado. No nos hacemos responsables en los tiempos de entrega en caso de omitirlo. El arreglo no será enviado hasta no ver que el depósito haya sido realizado.

  • CANCELACIONES

    Debido a la naturaleza de nuestros arreglos, tratamos de hacer ver a nuestros clientes que las flores una vez cortadas para el arreglo no se pueden reutilizar. Si deseas cancelar el pedido, te recomendamos que sea 24 horas antes de la hora de entrega, si es así, se te reembolsará el 50% (siempre y cuando la flor no haya sido cortada), de lo contrario el reembolso no será válido.

Volver a preguntas frecuntes